SiteGround en Canada 2018

Siteground – Mejor hosting Web de España – Servicios y precios

Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe. De ahí la importancia de no solo tener una página Web, sino también que esté alojada en un hosting Web de calidad, y de esta manera sea visible para todos. Esto es lo que precisamente ha hecho por 13 años la empresa de Siteground, disponible para la mayoría de las personas del mundo, y actualmente por su desarrollo de soluciones de software para aislamiento de cuentas, así como supervisión y reacción, optimización de reacción, es el mejor hosting Web de España.

https://whc.ca/canadian-web-hosting En este artículo te mostraremos en que consiste esta inmensa compañía, además de qué ofrece y sus tarifas, así podrás tener el mejor servicio al alcance de tu mano.

best hosting canada

Qué es Siteground

Siteground es una empresa de alojamiento o hosting Web. Desde su fundación en marzo de 2004 ofrecen este servicio actualmente a más de 500.000 dominios de todo el mundo. También, Siteground tiene centros de datos en 5 países Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Italia y Singapur. Utiliza SSD (Solid State Drives) para almacenar datos y ejecutar en sus servidores CentOS , Apache, MySQL, PHP y WHM / cPanel. Por esto y muchas más razones Siteground resalta entre las muchas empresas de hosting Web en el mundo.

Servicios de Siteground

Buscando satisfacer todas las necesidades, Siteground ofrece varias plataformas diferentes de alojamiento Web:

  • Hosting Web Startup ofrecen servicio Startup, Growbig, Gogeek, incluye uno o varios sitios Web, de 10 a 30GB de espacio, y adecuado para 10.000, 25.000 o 100.000 visitas mensuales, más funciones avanzadas de Geeky, características esenciales y Premium, todo dependiendo de tu presupuesto y necesidades.
  • Cloud hosting, ofrecen servicio Entry, Business, Business plus, y Super Power, incluye 2 a 8 CPU Cores, de 4 a 10GB de Memoria, y de 40GB a 120GB de espacio SSD, y transferencia de datos de 5TB.
  • Enterprise hosting, prácticamente un hosting hecho a la medida, donde tu diseñas lo que quieres y ellos lo gestionan para que sea posible, como flujo de desarrollo de trabajo, escalabilidad, y ayuda 24/7 Helpdesk.
  • Reseller Hosting, o en español, programa de hosting de revendedores, donde mediante un solo contrato puedes revender alojamientos Web a un precio asequible y flexible para gestionar, con cuentas FTP, base de datos y transferencias ilimitadas.
  • WordPress Hosting, ofrecen servicio Startup, Growbig, Gogeek, incluye uno o varios sitios Web, de 10 a 30GB de espacio, y adecuado para 10.000, 25.000 o 100.000 visitas mensuales, más Geeky WordPress detalles, características esenciales y Premium de WordPress, todo dependiendo de tu presupuesto y necesidades.
  • Joomla Hosting, ofrecen servicio Startup, Growbig, Gogeek, incluye uno o varios sitios Web, de 10 a 30GB de espacio, y adecuado para 10.000, 25.000 o 100.000 visitas mensuales, más Geeky Joomla detalles, características esenciales y Premium de Joomla, todo dependiendo de tu presupuesto y necesidades.
  • Dedicated hosting, o servidores dedicados, en esta categoría encontramos el Entry Server, Power Server y el Super Power Server, que varían en capacidades, rapidez, ancho de banda y algunas cosas más.

Precios y tarifas de Siteground

Ya sea que contrates un hosting Web, WordPress, o Joomla, comparten el mismo precio y tarifas dependiendo de las 3 categorías del servicio:

  • Hosting Startup, con un descuento del 60%, el costo final es de 3.95$/mes.
  • Hosting Growbig, con un descuento del 60%, el costo final es de 5.95$/mes.
  • Hosting Gogeek, con un descuento del 60%, el costo final es de 11.95$/mes.
  • Cloud hosting Entry, contrátalo por 80$/mes.
  • Cloud hosting Business, contrátalo por 120$/mes.
  • Cloud hosting Business plus, contrátalo por 160$/mes.
  • Cloud hosting Super Power, contrátalo por 240$/mes.
  • Enterprise hosting, precio a convenir.
  • Reseller Hosting, cuenta para revendedores a 42$ por un año.
  • Dedicated hosting, Entry, Power y Super Power Server por 229$/mes, 329$/mes y 429$/mes.

Por qué contratar un hosting Web en Siteground

Siteground se preocupa por hacer de su servicio, usando aparatos de última generación, mejorando precios, haciendo nuevos planes y poniendo a tu disposición más de 400 empleados dispuestos a crear ¡El mejor hosting para ti y a un precio ideal! Así que, ¿Qué estás esperando? Contrata el mejor hosting Web para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *